DANIEL MORALES

daniperfil

Su introducción en el mundo del arte comenzó con el desarrollo de sus primeros trabajos como graffitero con tan solo 16 años. Siempre interesado por la rama artística, comenzó a tatuar por curiosidad hasta que a día de hoy se ha convertido en su forma de vida. Trabajó durante 5 años en un estudio de su barrio hasta que decidió invertir y montar su propio negocio a la edad de 28 años. La especialidad de Dani son los diseños con tonos negros y sombras, los detalles finos, las piezas grandes y con gran realismo.

Maque

maqueperfil

A ella siempre le ha gustado muchísimo dibujar. Desde bien pequeña pasaba las horas dibujando y para todo el mundo siempre tenía un dibujo. Sus amigas aún los conservan. Entre cambio de clases, cogía sus rotuladores y pintaba los brazos de sus compañeros y a todos les decía ¿os imagináis que el día de mañana os tatúe?
Cuando terminó el instituto no quería cursar carrera, pero si tenía claro que hiciera lo que hiciera sería algo artístico. Cursó dos años de confección y patronaje, dos de estética y maquillaje y algunos cursos de dibujo hasta que finalmente se decantó por el tatuaje. Maque siempre afirma que no fue ella quien buscó este mundo sino que fue éste quien la encontró.
Especialista en trabajos delicados, finos, con gran variedad de detalles, colores y apasionada de los tatuajes en acuarela.

Mimenez

962D8514-1A04-4BD1-AEA2-2BDD03B1EBA9 copia